Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Popular Posts

Followers

Featured Posts

Pagina fan de Xperia play

Juego:

--Order and Chaos:

Apk y SD de este increible titulo para android, es un juego de tematica parecida a Worl Of Warcraft en el cual puedes escojer entre ser un personaje bueno o malo, espero que les guste el juego y que se diviertan.

Para instalar descargan el apk, lo instalan, ponen los datos SD a Android/Obb y abre el juego, descarga 15 megas adicionales y a jugar :)
Dr. Saver es una aplicacion muy funcional e importante para que la bateria de nuestro Xperia Play funcione de maravilla, es muy importante ya que nuestro dispositivo esta echo para juegos y por lo tanto es muy importante que la bateria funcione correctamente y con una larga duración.



Descarga gratis este juego, corre muy bien en xperia play y es muy divertido, lo que deben hacer es descargar el apk del link que se encuentra mas abajo y abrir el juego, les pedira descargar datos adicionales y descargan por wifi o red de datos el resto del juego.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb2Nrc3Rhci5ndGEzIl0.

Shadow Gun :

La historia no cuenta nada nuevo: encarnamos el papel de un mercenario que debe infiltrarse en la fortaleza de su víctima. En el camino hasta dicho objetivo nos tendremos que enfrentar a soldados y autómatas de todo tipo.
Es un juego realizado para sacar al maximo a nuestro dispositivo, es muy recomendado aqui el apk, los datos se los deben descargar aparte.
El PES, uno de los muy buenos juegos de fútbol, Ahora esta en Android con su versión 2012. Ligas, los campeonatos internacionales y Champions League son algunas de las competiciones que podrás jugar en PES 2012.

Instrucciones:
- Descargar sd y apk del juego
- Colocar lo que se encuentre en los archivos sd en la siguiente direccion en la trajeta de memoria: android/obb (si dentro de la carpeta android no existe la carpeta obb crearla y despues pegar ahi los archivos)
- A jugar!!!!

Dudas o links rotos por mail!

Emulador:

Para los que tienen una custom rom en la cual no incluya ps pocket o quiera que le funcione todos los juegos de psx sin fallas, entonces esta apk es para ti:

Pues con este emulador ya no tendras problemas de compatibilidad de juegos como es el caso de castlevania, Spiderman, etc.. solo pondras la imagen del juego en la carpeta especificada segun el tutorial y a disfrutar :)








Emulador de psp (ppsspp):

Aqui les presento a ppsspp una apk que les permite corres algunos juegos de psp, pero ahun esta en fase beta por loq ue notaran que algunos juegos no les cojeran y a otros no les ira tan bien pero lo importante es que estan avanzando y ya tiene mucha mas compatibilidad, sigan el siguiente link: http://adf.ly/PE66g desde ese link podran ver lista de compatibilidades y la ultimas version de esta aplicación, espero que les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario